Visita Nº :

miércoles, 30 de junio de 2010

·> Permanezcamos en Él

Grandes multitudes seguian a Jesus mientras hacia milagros, los ayudaba y realizaba cosas "interesantes", sin embargo llega un momento en que Jesus hace un alto, en Lucas 14 : 25 y pone los requisitos claros para ser un seguidor suyo ,el versiculo 33 dice. "Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo".
Nos encanta sentir su presencia, vivir de sus bendiciones, milagros y decimos que lo amaremos y seguiremos con El siempre, sin embargo cuando conocemos la moralidad que enseña Dios o vivimos cierta dificultad, rapidamente nos hacemos hacia un costado y nos alejamos de Él, aveces inconcientemente.
Por estos mismos tiempos yo por ejemplo vivo cierta dificultad y me ocurren ciertas cosas que bajan mi animo, sin embargo yo eh elegido caminar en esta dificultad con Dios, y asi mismo Dios quiere lo mismo de ti, quiere caminar contigo, y quiere ayudarte en la dificultad, quiere tomarte muy fuerte de la mano, echar afuera todo el temor y llenarte de esperanza.
Bendiciones

martes, 15 de junio de 2010

·> Hecho esta

¡Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.” Apocalipsis 21:6
¿Estás listo para recibirle del agua de la vida? Pues mi Señor está deseoso de inundarte de de ella, tal vez el día de ayer caíste, tal vez el día de ayer arañaste ese descanso perpetuo para tu alma, tal vez ayer pensaste que no merecías del agua de la vida, tal vez ayer creíste que esa muerte adherida a tu alma no podría ser extirpada, mas tu Salvador una vez más se aferra a inundarte con su vida, diciéndote que Él es el Alfa y la Omega.
¿Qué podrá ser eso que está impidiendo el fluir de la vida en ti, que Él no pueda extirpar?, ¿Qué podrá ser es eso que tiene potestad sobre ti? si el Señor tu Dios ha dicho – Hecho está
Tú eres quien debe dejar fluir los ríos de agua viva en ti, y desprenderte de todo tipo de muerte que esté impidiendo que goces de vida genuina. El Señor me ha hecho saber que existen muchos dentro de su pueblo que aún no creen que esa vida que Él ha prometido es una realidad para todo el que tuviere sed de gozo, descanso y perpetua paz. Lo cual es egoista, es egoista pensar que algo en nosotros puede atarnos en muerte cuando Él desató vida en la CRUZ.
¿Qué acaso no estás hastiado de tenerle temor a eso que carcome tu alma? ¿Qué acaso no estás hastiado del control de tu mente a medias? ¿Qué acaso no estás desesperado por finalmente vivir? ¿Qué acaso no quieres cortarle la cabeza a eso que se dice gigante?
Basta de esa vida a medias, el Señor tu Dios hoy dice – ¡Ya basta! Él lo dio todo para darnos vida en abundancia, y hoy tienes que entender que tú no eres diferente, es egoista seguir viviendo a medias y creer que no habrá vida en abundancia para ti.
Tienes que ser valiente una vez más, tal vez exista dolor, tal vez ESO que carcome tu alma se amotine contra ti, tal vez de nuevo puedas palpar al enemigo, tal vez dudes y quieras desistir de la verdadera vida; Más solo enfrentándole y resistiéndolo , podrás ser de nuevo libre.
Si has decidido ser valiente y esforzarte para entregarle esa muerte, el Señor tu Dios hoy te dice qué te garantiza 2 cosas, estará en todo momento contigo y te garantiza la victoria; pues “Hecho está”
Decídete hoy hermano a recibir esa vida que tantos años has anhelado, encomiéndate al Señor y desnuda tu alma, muéstrale tus debilidades y permítele que desate esa vida en abundancia.
Después de hacer esto, es importante que durante los siguientes días dediques oración específica para entregar eso que te trae muerte, y pidas fortaleza a Dios para avanzar y que en los momentos de tentación, Él inunde con paz tu corazón

lunes, 14 de junio de 2010

·> Gracias Dios

Aunque me tapo los oídos con la almohada y gruño de rabia cuando suena el despertador... gracias a Dios que puedo oír.
Hay muchos que son sordos.
Aunque cierro los ojos al despertar, el sol se mete en mi habitación... gracias a Dios que puedo ver.
Hay muchos ciegos.
Aunque me pesa levantarme y pararme de la cama... gracias a Dios que tengo fuerzas para hacerlo.
Hay muchos postrados que no pueden.
Aunque me enojo cuando no encuentro mis cosas en su lugar porque los niños hicieron un desorden... gracias a Dios que tengo familia.
Hay muchos solitarios.
Aunque la comida no estuvo buena y el desayuno fue peor... gracias a Dios que tengo alimentos.
Hay muchos con hambre.
Aunque mi trabajo en ocasiones sea monótono rutinario gracias a Dios que tengo ocupación.
Hay muchos desempleados.
Aunque no estoy conforme con la vida, peleo conmigo mismo y tengo muchos motivos para quejarme...gracias a Dios que estoy vivo.
Recuerda decir: "Gracias".

viernes, 11 de junio de 2010

·> Guarda Silencio

“Entonces Moisés y los sacerdotes levitas dijeron a todo Israel: ¡Guarda silencio, Israel, y escucha! Hoy te has convertido en el pueblo del Señor tu Dios.” Deuteronomio 27:9 (NVI)Vivimos en un mundo de ruidos. Ruidos en la calle, en la oficina, en la casa, en todos lados. Se trabaja con música, se viaja con auriculares en el MP4 o en el celular, se estudia con música o la tele, se maneja con la radio. Es hasta inconsciente, pero pareciera que silencio es una mala palabra. Le escapamos, nos incomoda, nos aturde. No solamente los ruidos auditivos, sino también somos atacados por ruidos visuales, ¿cuántos carteles podés llegar a ver en una autopista? ¿Cuántos avisos ves en el subte, en el tren, o en el baño de los shoppings? Ruidos que distraen, y captan tu atención. ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste el silencio? Es algo muy difícil de conseguir en la ciudad. Y nos habituamos a convivir con el ruido. Le pasaba algo similar al pueblo de Israel. Una comunidad nómade de más de 2 millones de personas, genera mucho ruido. Con el ganado a cuesta, difícilmente se podría escuchar el silencio ni aun durante la noche. Por eso cuando Moisés estaba por recibir las tablas de la ley en el monte Ebal, hace este pedido. Iba a suceder algo único y especial. Dios estaba por contactarse con el pueblo para darle Sus Mandamientos y Ordenanzas. Por primera vez en la historia, Dios le diría a un pueblo que es lo que esperaba de él. Pero para poder escucharlo, era necesario hacer silencio. Por eso el imperativo de Moisés fue estricto. Silencio para poder escuchar. En nuestra sociedad que ensordece, nos olvidamos de esta consigna. Y tal vez por esa razón es que estamos perdiendo contacto con Dios. Es posible que puedas estudiar escuchando música y escribir viendo la tele. Y que vivir con ruido sea algo común en tu accionar cotidiano. Pero Dios no se maneja con tus parámetros. Él tiene otros. Y la capacidad de escuchar lo que Dios tiene para decirte, es inversamente proporcional al ruido que haya en tu cerebro. A menor ruido, mayor nitidez de los conceptos divinos. Esta relación, desde Moisés hasta ahora, no ha cambiado, porque Dios sigue siendo el mismo. Dios quiere hablarte, pero necesita que estés en silencio. Búscalo hoy en la quietud de tu momento devocional. Tiene algo muy importante que decirte.